¿Conoces las tendencias en los cortes y peinados masculinos del 2020?

Independientemente de que el COVID-19 nos haya dejado muchos meses en casa confinados y ahora estemos todo el día con la mascarilla puesto que nos cubre medio rostro, la moda y las tendencias de corte y peinado para los caballeros no ha dejado de variar. Para éste año, os presentamos los cortes de pelo y peinados que están de moda para éste año 2020:

PEINADO FADE Un degradado desde la parte superior de la cabeza hacia la parte inferior, terminando con los laterales totalmente rapados. Éste es uno de los peinados más demandados por comodidad y belleza.




PEINADO SPIKEY

Un peinado rebelde que consiste en llevar el cabello que parezca despeinado, pero que en realidad va perfectamente trabajado, suelto y natural. Para este peinado es necesario el empleo de gel moldeador o cera.






PEINADO DAPPER

Si buscas un peinado o elegante y sofisticado para las celebraciones navideñas, por ejemplo, éste es  el que debes elegir. A tu gusto, con más o menos volumen pero impecable.





¿Y a ti, cual de éstas tres tendencias mas te han gustado más? Deja tu opinión en el comentario. Si alguno de éstos tipos de corte y peinado te han gustado y lo quisieras probar, los profesionales de Don Barbero Barcelona están siempre más que dispuestos para asesorarte para aportarte todas las herramientas, la atención y el trabajo necesario para conseguir el mejor resultado. Y como muchos ya lo sabrán: Don Barbero Barcelona es la autoridad en el cuidado de la imagen del caballero.




© 2020 by Don Barbero ·Barcelona·