¿CÓMO MANTENER DIARIAMENTE TU BARBA EN CASA?

Seguro que cuando te has levantado por la mañana y te miras al espejo, ves una barba revolucionado y que tras peinarla varias veces, no toma la forma más correcta. El equipo de Don Barbero Barcelona te va a aconsejar los siguientes pasos que debes de realizar diariamente para poder mantener tu barba, como si fuera recién salido de la barbería.


¡Atención barbudos!

Lo primero que hay que saber es que al igual que el resto del cuerpo, la barba también necesita cuidados y os dejamos unos consejos para que luzca perfecta.

Lo primero es usar unos cuidados básicos de limpieza e hidratación, teniendo en cuenta que la piel bajo la barba es como la del resto de la cara y por lo tanto es más delicada que el resto del cuerpo y deberíamos tener en cuenta que estamos en verano y el agua de las playas y piscinas nos harán sufrir un poquito más.

Después de cada ducha, es muy importante, tanto como el cabello lo tenemos que secar de un principio con las toallas, a su vez, hay que secar ligeramente con la toalla. Después del secado es muy importante aplicación del bálsamo para barba, ya que nos ayuda a hidratar la piel y el cabello y obtener una barba más hidratada, fresca y limpia. Seguidamente peinaremos la barba hacia la dirección del pelo y finalmente, con dos - tres gotas de aceite, repasando con las manos ligeramente, obtenemos nuestro resultado. Una barba ideal para cada día.

Para el resto de cuidados que necesita tu barba, los profesionales de Don Barbero Barcelona, os asesorarán para poder mantener tu barba y tu imagen a la perfección.



#donbarberobcn #donbarberobarcelona #blogbarberias #cuidadomasculino #gentleman

26 vistas

© 2020 by Don Barbero ·Barcelona·