Cortes de pelo masculinos para este otoño 2021

A pesar de que cada uno de vosotros lleváis cortes de pelo dependiendo de vuestro tipo de cara y estilo, siempre viene bien saber cuál serán las próximas tendencias, para sacar ideas o bien para esos momentos que cambia de temporada y a la vez queremos darle un giro a nuestro corte de pelo.

En este artículo encontrarás lo que viene de moda y las tendencias en cuanto looks y cortes de pelo se refiere para este otoño invierno 2021.

El corte de pelo o peinado masculino ha evolucionado increíblemente en los últimos años, tanto que pueden ser tan variados o más, que los que suelen llevar las mujeres, por eso revisar las tendencias que nos llegan de famosos y, de diferentes influencers, siempre está bien, tanto para los barberos como para que nuestros clientes tengan mucho más claro que look desean a la hora de ir a donde el barbero de confianza.

Cortes en tendencia para esta temporada

Corte de pelo militar buzz

El corte de pelo militar pasó de ser una obligación de los soldados a un estilo súper popular y para esta temporada tendencia. Entre los tipos de cortes rapados encontramos los cortes fade, undercut, buzz cut, brush cut y crew cut.

A diferencia de otras versiones de cortes rasurados, este se hace única y exclusivamente con maquinillas eléctricas. El punto diferencial del corte es el cuadro que se forma en la línea del cabello para crear un marco.

Aunque los estilos tienen diferentes variaciones todos son, básicamente, un corte rasurado con un efecto desvanecido.


Undercut militar:

Otro corte militar moderno de la temporada es este undercut.

Existen diferentes versiones del estilo, pero consiste en un cabello rasurado al rededor y relleno arriba. Muchos prueban con un poco de decoloración el cual queda muy bien.





Corte con peinado Tupe

Este corte ha permanecido en las tendencias desde hace años con un degradado más ligero por su estilo clásico, pero para este otoño se llevará con un degradado más ligero que en los años anteriores.

Un tipo de corte que si bien es tendencia para Otoño Invierno 2021 – 2022, también se va a llevar mucho en 2022.

El estilo despeinado o desenfadado cada vez coge más fuerza y esta temporada viene con todo. La idea de este estilo es conseguir un aspecto natural y descomplicado, pero para que no parezca que sales a la calle como si te acabarás de levantar es necesario que tu barbero haga el corte adecuado para lograr ese desenfado y además trabajarlo bien y con los productos adecuados.




Corte Mullet

El mullet es un tipo de corte que juega con dos longitudes diferenciadas: aunque el flequillo puede dejarse más o menos largo, la clave es que los lados se rapan, mientras la parte de detrás y de la cabeza se mantienen intactas, formándose esas simbólicas greñas que nos trasladan al pasado de dos maneras distintas.





Esperamos que este artículo te haya ayudado para elegir como quieres lucir esta temporada. Atrévete y cambia totalmente de look y nunca olvides siempre consultar con tu estilista de confianza sobre cuál de todos estos cortes de pelos es el que mejor se adaptan a tu tipo de cara y estilo.


15 vistas0 comentarios