Consejos para verte guapo esta Navidad


Llega una de las épocas más especiales del año, porque en Navidad compartimos con nuestros familiares y seres queridos, además, cerramos un año y buscamos un cambio, por eso es el mejor momento para apostar por un cambio de look y resaltar con el look.

Todavía hay el falso mito de que las mujeres son las únicas que pasan horas eligiendo el look perfecto para causar una buena impresión en estas festividades, pero tú también puedes aplicar ciertos tips para lucir más guapo en Navidad.

Todo se trata de una mezcla perfecta entre ir al barbero para retocarte el corte y la barba, aplicarte productos tanto para el cutis como el cabello y elegir ese outfit ideal.


Aquí te dejamos 3 consejos que harán la diferencia en tu imagen en estas fechas tan importantes para todos.


Elige un peinado que destaque



La mayoría de los hombres no le dan la importancia necesaria al peinado, y es que por más que huelas bien y hayas elegido el outfit ideal, si estás mal peinado no has acertado.

Para esta noche elige un peinado que destaque y se note que es un día especial, como por ejemplo, lograr el efecto mojado es un peinado que siempre funciona para este tipo de ocasiones.

También, si tienes flequillo puedes romper con lo monótono convirtiéndolo en un tupé, apuesta por él, porque además de ser súper elegante, es tendencia.


Hidrata tu rostro

Limpia e hidrata tu rostro para que tengas un aspecto fresco y luminoso. Como ya sabes, es una rutina que deberías con


siderar todos los días para evitar una piel seca y quebradiza, pero este día no lo olvides, ya que estamos cuidando de cada detalle.


Vestimenta



Sea cual sea tu estilo, cuando hablamos de Navidad siempre queremos lucir diferente a como vestimos en el día a día. Da igual que tu look sea hípster, rockero, clásico o casual, llega la Navidad y este tipo de cenas requieren un punto extra de elegancia por el significado que tienen.


Sin duda, es una noche para dejarnos de camisetas, camisas Polo, jersey y sudaderas, es una noche para expresar tu personalidad, pero dentro de una línea más elegante.

Además, no olvides que en esta temporada de invierno el abrigo es clave para causar una buena impresión, a pesar de que es lo primero que te vas a quitar, es de suma importancia para destacar en estas fechas.


Y si de colores se trata, puedes probar el look “All in black

pues este tipo de prendas vinieron el año pasado para quedarse y este año siguen estando muy de moda, además todos sabemos que el negro siempre funciona.


Sigue estos trucos, reserva desde ya tu cita con tu barbero de confianza, verás que resaltarás y todo el mundo lo notará. Rompe con la cotidianidad y consigue la mejor versión de ti estas Navidades.










8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo