© 2020 by Don Barbero ·Barcelona·

Franquicia

Estás a un paso para cambiar tu vida

Un modelo de negocio creado para los auténticos emprendedores. Estás a un simple paso de poder cambiar tu vida. El equipo de Don Barbero Barcelona, cuenta con un amplio grupo de personas en las áreas de marketing y relaciones públicas, comerciales, directores de venda, training staff y gestores donde te asesorarán y ayudar desde el primer día para que tengas éxito en tu propio negocio.

¿Cuáles son los beneficios de adquirir una franquicia Don Barbero?

1. Somos los únicos en el mercado 

 

Existen muchas barberías actualmente, es cierto, pero lo que también es cierto es que el concepto de negocio que ofrecemos a nuestros clientes es único en su área. Podrás disponer de una variedad de productos premium que nadie de tu competencia los podrá adquirir. El espacio, las instalaciones y el mobiliario pertenecen a la categoría más alta, que a su vez, te los instalaremos a un precio mucho menor que el precio de fabrica. 

2. Tienes un gran equipo de apoyo a tu disposición en todo momento

Desde tus inicios con el proyecto de Don Barbero, estaremos a tu lado en todo momento, para que puedas conseguir todos lo objetivos marcados. Queremos que con éste proyecto ganes, conjuntamente con nosotros, mucha experiencia y dinero. 

3. Negocio muy rentable

Tras sus inicios, Don Barbero ha mostrado ser un modelo de negocio muy rentable. Esto se debe a un gran y meticuloso estudio de mercado donde supo marcar la diferencia respecto a la competencia. ¿Qué buscan los clientes actualmente en el sector de la peluqueria y barbería? No solo obtener un buen servicio, sino adquirir una experiencia única, donde cada su visita pueda sentirse como un auténtico rey. 

¿Información?

¿Dudas?

¿Preguntas?

¡Hola! Soy Sedrak Petrosyan, fundador y director general de Don Barbero Barcelona.

Estoy a tu disposición para lo que necesitas.

 

¡Contacta conmigo directamente!

Phone: +34 669 582 165

Email: contact@donbarberobcn.com