MATRÍCULA ABIERTA SEPTIEMBRE 2020

Si has entrado a ésta página, será por que te interesa el mundo de la barbería y quieres aprender de éste ancestral oficio. Éstas a un solo paso de poder dedicarte a una de las profesiones con más auge en Europa y Latino América.

 

Por ello, desde Don Barbero Barcelona, siendo una barbería de las más lujosas y exclusivas a nivel nacional, nuestros barberos profesionales y experimentados en el sector, quienes han atendido a numerosas celebridades internacionales a lo largo de sus carreras, ahora os ofrecemos la oportunidad de poder recibir una formación / masterclass para que tú aprendas las bases de la barbería tradicional, clásica, enfocada en un público de clase alta, destinado para los auténticos caballeros ¿Te interesa? Pues descubre qué es lo que ofrecemos en nuestra formación.

Captura 2020-05-11 a las 17.19.45.png

CURSO INTENSIVO DE BARBERÍA PARA PRINCIPIANTES

Objetivo: Adentrarse en el mundo de la barbería y adquirir nociones básicas en el manejo de las herramientas de un barbero (manejo de las tijeras, maquina, navaja para afeitar). Dotar al alumno de los conocimientos necesarios para la realización de las técnicas más modernas de corte de caballero y barbería.

© 2020 by Don Barbero ·Barcelona·